¿Que profesiones coger? (Por karmehn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que profesiones coger? (Por karmehn)

Mensaje  Ilicitus el Miér Abr 22, 2009 1:22 pm

Después de tanto tiempo probando todas las profesiones, algunas solo hasta niveles bajos, creo que podría daros unos consejos que he ido descubriendo a lo largo del juego. Estos son consejos personales y la mayoría son pensados a largo plazo así que cada uno escoja a su gusto.


Consejos generales para todas las profesiones:

Si se quiere subastar algo, no subastéis en materia prima sino transformada, eso da más dinero.

Ejemplo, el hierro en hebillas, el cuero ligero en cinturón de cuero oscuro… etc.

Siempre hay objetos que se venden muy bien, todo es cuestión de descubrirlos y explotarlos.

Hay muchas excepciones, llegar a saber todas esas excepciones requiere echarle un ojo a los materiales que necesita normalmente cada profesión en general y eso lo podemos ver en el wow-lista por ejemplo.

Las materias primas nos dan dinero rápido pero no más dinero. Si nuestra forma de ganar dinero es farmeando puesto que no tenemos tanta paciencia como para ir transformándolo todo en productos, entonces las profesiones primarias son las más indicadas.


Que Profesiones escoger:

HABILIDADES SECUNDARIAS

Son habilidades que no proporcionan mucho dinero pero son realmente útiles para nuestra supervivencia. Hay algunos productos destacados en estas que si los encontráis os pueden proporcionar dinero.

Recomendadas hacerlas todas y subir cocina a la vez que se sube pesca.


HABILIDADES PRIMARIAS




Combinación de profesiones Primarias


Minería y botánico: No recomendado ya que en el mapa tendríamos que estar cambiando continuamente lo que queremos rastrear, si hierbas o menas, y al final te aburres mucho.


Minería y desuello// Botánica y desuello: Recomendado, y aun más si es tu primer pj. Lo mejor es tener esta opción en tu pj principal puesto que es siempre el que conseguirá antes las monturas más rápidas y la forma de farmear será menos pesada cuando tengas mas pjs, este será el que farmee para que tus otros pjs transformen la materia prima en productos o simplemente vendas la materia prima rápido y fácil. Normalmente la gente que empieza a jugar no le gusta esta opción porque si que puede resultar demasiado aburrida pero es la mas eficaz a muy corto y muy largo plazo para ganar dinero.


Combinación de profesiones secundarias

Si queremos tomar dos profesiones secundarias lo mejor es escoger alguna que no necesite de ninguna primaria pero realmente al principio cuando la subáis solo veréis como vuestros ahorros caen en picado hasta que llegueis a elevado nivel de profesión.


Encantamiento y sastre. Recomendado ya que solo necesitaréis las telas y equipos que os vayan cayendo de los enemigos. Preocuparos más en subir encantamiento ya que es mas costoso subirlo y si lo dejáis aparcado cuando queráis subirlo de level puede que os cueste mucho más. Lo mejor con encantamiento es tener siempre un compañero que te pase objetos verdes para desencantar.

Sastrería Recomendada para los de tela, si eres tela no te recomiendo coger la habilidad de peletería o herrería porque a ciertos niveles los buenos objetos que confeccionas en cuanto los haces se ligan a tu alma y porque realmente veras así que objetos te aportarán mas dinero y son más útiles para los demás.

Las demás combinaciones no merecen la pena porque necesitaréis demasiada materia prima y tendréis mas perdidas que ganancias, estaríais todo el tiempo comprando en subastas. Sólo son buenas si como en mi caso ya tengo un pj principal que es minero-desollador o herborista- desollador y mi personaje secundario es sastre, peletero.


Combinación de profesiones primarias y secundarias


Botánica y alquimia//Botánica y inscripción. Estas dos habilidades necesitan de plantas, alquimia es muy útil para pociones que siempre hacen falta en raids e inscripción para pergaminos y vitelas de armas y armaduras fundamentalmente.


Desuello//peletería. Recomendada a los que lleven cuero o malla.


Minería y joyería. Muy necesaria para todos, esta combinación nos va a proporcionar mucho dinerito a corto plazo y a largo.


Minería e ingeniería. Realmente ingeniería necesita tantas cosas que o tomas alguna de las profesiones primarias o te las veras mal, la mas necesaria será la minería aunque ya iras necesitando también desuello o sastrería pero eso mejor solucionarlo con la casa de subastas. Personalmente es la mas divertida pero no proporciona tanto dinero como se desearía. Ahora con la producción de motos la han mejorado veremos como se desarrolla.


Minería y herrería. Recomendada a los que lleven placas. Los herreros también hacen equipo de malla pero recomiendo mas para éstos peletería que esta mas especializado y tiene mas variedad de malla a mas nivel.



Solo una última recomendación. Si tenéis una habilidad muy avanzada y deseáis cambiarla, pensáoslo bien y mirad que componentes vais a necesitar porque cambiar una habilidad por otra es perder mucho dinero invertido y a veces no compensa.

Si tenéis alguna duda o queréis algún consejo mas avisadme.

Ilicitus

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 37
Localización : Bullas (Murcia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.