Guerrero Armas (Talentos, rotaciones y utilidades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerrero Armas (Talentos, rotaciones y utilidades)

Mensaje  Ilicitus el Miér Jul 01, 2009 9:54 am

Bueno, intentaré exponer una pequeña guia de como utilizar y adaptar el guerrero armas al pve.

1º- Tener unos talentos adecuados, ésta sería la build (colocación de talentos) más optima.

Talentos: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html

2º- Equipo y estadisticas basicas: Intentar buscar siempre equipo que de Fuerza, aguante y luego crítico indice de golpe y pericia.

Imprescindible llegar al 8,2% de indice de golpe y 6,5% de pericia, ya sea con encantamientos o con gemas, al principio la pericia costará más, para eso están las comidas y pociones, pero intentar buscar el indice de golpe, ya que es lo que hace que no falles al golpear y luego la pericia que es lo que haces que al acertar no te esquiven, paren, etc...
Por lo demás es ir consiguiendo un buen crítico a la vez que un buen poder de ataque, siempre que sea posible mediante fuerza. La penetración de armadura también es importante para el warrior, eso si, a niveles bajos no podras ir a buscarla especificamente, vendrá sola buscando otras cosas, es a niveles altos, con el indice de golpe y percia a tope y un crítico de más de 30% cuando se puede empezar a aumentar esa estadística.

3º- Rotación: La rotación de armas se basa en los siguientes ataques. Mortal, Desgarrar, Abrumar, Ejecutar y Embate.

La rotación optima para un solo objetivo sería:
1- Cargar.
2- Mortal.
3- Desgarrar.
4- Luego se va cumpliendo siempre que se tenga Ejecutar o Abrumar cuando te saltan las provabilidades de que se usen y siempre que esté disponible, Mortal. Mantener el desgarrar activo siempre en el objetivo. Tener en cuenta que si se tiene ira de sobra se espame embate con cuidado de no quedarte sin ira para las otras habilidades, pero solo cuando todo lo demás no se pueda utilizar.

La rotación optima para grupos sería:
1- Cargar.
2- Golpes de Barrido
3a- Rajar (para dos o tres objetivos)
3b- Filotormenta (cuando hay más de dos o tres objetivos)

Addons que te ayudarán a ser mejor en una raid.

Omnicc - Te pone numeros en los botones en una cuenta atras para que sepas cuanto falta para pulsarlo.
MilScrollingBattleText - Ni imprescindible pero ayuda mucho, ya que te indica con textos cuando tienes disponible el abrumar y el ejecutar (cuando el boss no está a menos del 20).
Recount - Para guiarte en el dps que haces y como mejoras en tu dps, más bien control, recomendable para ir guiandote en tu dps y tu superación.
Deadly Boss Mods - Avisos en los jefes (bosses) que te ayudarán a escapar, entender el boss y moverte por su entorno, para poder sobrevivir y seguir haciendo dps.
Omen Threat Meter - Medidor de agro para no pasarse de agro.
Y cualquier visualizador de raid, ya que los guerreros no curan y todo eso, pero pueden cargar y off tankear momentaneamente a un moob además de ver quien está vivo, etc.., recomendaría el gruid.

Ésta es mi interface, para que os hagais una idea de como actuan los addons, tengo algunos de modificación de barras y utilidades para paladin, modificaciónes de aspectos y todo eso, pero se pueden ver perfectamente los addons.

Interface con los datos de addons: http://img16.imageshack.us/i/wowscrnshot070109003007.jpg

Espero que con mi poca experiencia con el guerrero os pueda servir de ayuda ésta guía, si algún guerrero quiere complementear, se agradecería.

Un saludo.

_________________

Ilicitus

Mensajes: 153
Fecha de inscripción: 22/04/2009
Edad: 35
Localización: Bullas (Murcia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.