Recomendaciones para hodir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones para hodir

Mensaje  Ilicitus el Mar Jul 14, 2009 11:57 am

Pues aqui os dejo un post de wow-europe con las recomendaciones que dan para hodir, como veis es sencillo en el planteamiento pero no en la parctica, hay que estar muy concentrado en lo que se hace.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9942034899&postId=99406807064&sid=4#2

Yo iré diciendo por ventrilo los eventos más importantes, que son los golpes helados y que se rompan los cubitos, el resto lo único que tiene que hacer es basicamente moverse y pillar buffos.

Aqui también expone lo del buffo que pone único, no hace daño, sino que favorece a la raid, así que al que le salga la calavera que se acerque a su grupo (Rangerd a rangerd y meles a meles).

Poco más.
Un saludo.

Ilicitus

Ver perfil de usuario

Re: Recomendaciones para hodir

Mensaje  adacronos el Miér Jul 15, 2009 11:41 am

Este boss es tipo el dragon del nexo (aora no me acuerdo el nombre) lanza un debuf que ace muxo daño asi k teneis k moveros todo el rato muy importante los palas deveis tener el talento "Maestria de auras" ya que merma muxo ese daño e incluso lo puede resistir por eso yo me ice una build especial para bosses de elemntos por ejeplo en ignis es cmo hodir pero con aura fuego y ace falta muxo dispel asi que todos los que tengais el dispell ayudareis muxo a la raid

espero que os aya alludado en algo Razz

adacronos

Ver perfil de usuario

Mensaje  adacronos el Miér Jul 15, 2009 11:47 am

Casi se me olvida cuando lanza "congelacion apresurada"teneis que poneros al rededor de los circulos,sin entrar solo en el canto,cuando se pone el circulo con nieve teneis que entrar rapido sino os conjelais pero eso ya deveis saberlo xD

adacronos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ilicitus el Miér Jul 15, 2009 2:05 pm

Si, toda ayuda es poca, el problema era que aveces no sabíamos por que se moría y el problema principal, a parte de cogerle el ritmo al boss con los buffos de los npc´s, las esquivas y los movimientos, era que cuando gana golpes helados, la party rambién recibe mucho daño por segundo y hasta que nos dimos cuenta de la descripción de la habilidad de hodir pues no pudimos remediarlo con la sanación de grupo, mitigaciónes de daño en masa, etc..

Ayer ya lo dejamos al 20%, creo que en ésta semana cae hodir, y posiblemente si no nos va muy mal, la asamblea de hierro.

Ilicitus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba