The Secret World. Nuevo MMO previsto para 2011 o 2012.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Secret World. Nuevo MMO previsto para 2011 o 2012.

Mensaje  Ilicitus el Mar Mar 09, 2010 10:46 am

Buenas. Estoy siguiendo desde hace meses, en mi "retirada espiritual", el progreso de un juego del cual no hay Beta aún. Es un juego muy interesante en el cual no hay niveles y es tanto para casuals como para gente que juega mucho, por eso pensé que para el tipo de guild que somos no estaría mal adentrarnos en un juego de éste tipo al finalizar la época del WOW y así seguir con los Malparits juntos.

¿Que se sabe de éste juego que me ha interesado tanto?, pues basicamente varias cosas:

- Añaden un tipo de juego que antes no estaba, que aunque no me atraiga es bienvenido para poder avanzar por otra parte para la gente que no le interesa lo de mata mata y lo de luchar unos jugadores con otros (PVE y PVP). Éste tipo de juego es la investigación y busqueda.

- Empiezas con "tus habilidades" al máximo. Como ejemplo. Tienes todos los puntos de talento de inicio, y lo puedes distribuir como quieras. Eso si, lo aprendido aprendido está para siempre. Ésto quiere decir, que tu avance luego será añadir posibilidades a ese personaje. Ejemplo: Si tu pones en tanke todos los puntos de habilidad, serás tanke siempre, pero conforme avanzas, tu persoanje va adquiriendo la posibilidad de ser, por ejemplo, mago, o curandero. Así que cuando llegues a ciertos putos de habilidad nuevos. Podrás elegir entre Tanke, hibrido tanke/ healer,, o healer. Y así multiples posibilidades.

- Está ambientado en el mundo real, así que el mundo lo conoces ya.

- Multiples posibilidades en las habilidades, hay hasta budú.

- Combinaciones entre jugadores a la hora de luchar. Alguien tira una bola de fuego, y otro jugador puede aumentar ese poder para hacerla más poderosa. Por lo que no solo interactuaremos con nuestros poderes, sino también con los compañeros.

- Tres Facciones. Para PVP lucharán entre ellas, pero en PVE lucharán juntas.

- El PVP es practicamente independiente. Se hará practicamente en la tierra hueca (en el interior de la tierra) y ahí estarán las fortalezas de las cábalas y materiales especiales para recolectar, etc..., por lo que los gankeos para los pveros no serán posibles, eso si, los pvpros tendrán todo el pvp que quieran en un mundo entero para ellos.

- El avance de una Cábala (como se llaman las hermandades), no depende solo del avance en las madmorras o en pvp. También depende de las misiones que se hagan, de los descubrimientos. Y una cabala pude ser la primera de un servidor, sin ser la mejor en pvp, o pve o en cualquier otra cosa, sino haciendo de todo y teniendo gente buena en todo.

- Cada cabala tiene un lugar de reunión personalizable. Esa cábala si entra en modo pvp, también tendrá fortaleza en la tierra hueca, a la que se le podrán poner defensas, etc... El que haya jugado al AoC sabrán la idea ( dicen que lo han mejorado).

- Mucha personalización de personajes.

- Los que quieran llevar armas de fuego, verán el escenario como un shooter en 3ª persona, hasta cada arma tendrá su tiempo de recarga. Eso no quiere decir que los que vayan con armas de fuego no tengan poderes especiales. Incluso podrían convinar haciendose hibridos con cualquier cosa.

Seguro que hay muchas más cosas, pero ahora no me acuerdo. Podeis echarle un vistazo, ésta es la página web del juego en español http://www.tsw-hispano.com, por si quereis echarle un vistazo y aqui la dirección del foro http://www.tsw-hispano.com/comunidad/viewforum.php?f=11 .

Un Saludo gente.

_________________

Ilicitus

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 37
Localización : Bullas (Murcia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.