Y tanto tiempo después...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tanto tiempo después...

Mensaje  VardeoX el Vie Jun 17, 2011 2:35 pm

Mucho ha llovido dsd que ingresé en Els més malparits, aguantamos a duras penas un disband inexplicable, nos levantamos y llegó un ban a nuestro nombre de hermadad... y pasamos a ser Wippe Express. Y hasta de eso resurgimos con esfuerzo.
Pero lo que no hemos aguantado ha sido el desgaste de la desorganización. Ni las normal laxas.
A todos los "ofis" nos tembló el pulso para dejar fuera a los amiguetes de poco compromiso con las raids, o con poco talento para raidear con buen avance. Y no quisimos "fichar" puestos mal cubiertos para sacar del roster a los miembros antiguos.
La gente con más talento fue dejando la guild, harta, todo aquel que sabía que podía hacer "algo más" se fue yendo. Nos quedamos unos pocos tirando del carro, llegamos a completar con esfuerzo el contenido final del WotLk e inmediatamente después, disbandeamos otra vez. Los últimos veteranos dejaron el WoW, o cambiaron de aires, yo incluído, que tengo por lo que callar como el que más.
Actualmente, ya ni la guild que salió del banneo existe, herida de muerte ha pasado a manos de otro lider a través de los MJ, tras una queja formal, por ijncomparecencia formal de la GM.
Han pasado casi 7 meses de Cataclysm, y la guild ha logrado tirar 1/12 en normal.
Así pues, la reflexión es la siguiente: ¿Cómo permitimos que pasara esto? La hermandad con mejor ambiente de todo C'Thun asesinada por la desidia de la mayoría o los egos personales. No supimos envejecer.

Así pues, hasta siempre compañeros. Suerte en vuestros caminos ^^

VardeoX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.