Fillos os Invita. Naxx 25 Sábado 9 Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fillos os Invita. Naxx 25 Sábado 9 Mayo

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 06, 2009 5:59 am

Quedais todos invitados ( Si hay huecos, que me imagino que al menos habrá 4 o 5 ) a nuestra raid de Naxx

La hora de comienzo será a las 16:30

Estamos intentando instaurar un sistema de DKP's, todos los miembros de Malparits tendrán DKP's con nosotros cuando acudan a las raids. Esto solo lo aplicamos con vosotros de forma extraordinaria para mejorar nuestra relación de hermandades.

Nota: Como guild solo hemos limpiado dos alas y media ( Naxx 25 ), por ahora, pero prometemos avanzar.
Nota2: La raid se continuará el domingo a la 20:00 debido a una quedada del guild ( También estais invitados si os cae cerca )

Agradeceriamos que los interesados whispeen a Engêlier, Tromzar o alguno de nuestros oficiales.

Un saludo

PD: Mola mucho lo de la música en el foro. [ Veo que tienes buen gusto lllicitus ]

Invitado
Invitado

Re: Fillos os Invita. Naxx 25 Sábado 9 Mayo

Mensaje  Ilicitus el Miér Mayo 06, 2009 2:41 pm

No se si podré estar, yo pongo el vento para que haya constancia y a ver quien se apunta, pondré también que avisen en éste post de su asistencia.

Ilicitus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 07, 2009 6:26 am

Bueno mira... lo haremos de la siguiente manera, ya que tengo una sección para las raids de mi guild, los que quieran ir de Malparits los fines de semana a Naxx de 25, que se apunten aqui con un post que diga " Me apunto " y si no puede ser puntual que lo especifique.

Acordaos, lo unico que pedimos es Ventrilo, Omen, Deadly y Decursive si sois healers.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Ilicitus el Jue Mayo 07, 2009 12:40 pm

Raven, si les cuesta apuntarse a éste foro, imagina registrarse tb en el vuestro, xDDDD. Yo lo digo porque se como son. Pero bueno, la raid la montais vosotros, el que quiera ir y esté interesado, que muestre su interes registrandose y escribiendo un post.

PD: Como yo puse el evento dirigiendolos aqui, si alguien escribe aqui, pasaré el post copiado con el nombre del pj a vuestro foro.

Ilicitus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 08, 2009 6:01 pm

Joder macho, pero que les cuesta entrar 5 min en un puto foro ? Dales caña o se te subirán a la chepa...

Bueno, veo que no se apuntó ni dios aún, me imagino que pasan mucho de esto.

Lo intentaré más la semana que viene.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba