Ofrezco mi ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofrezco mi ayuda

Mensaje  Xpectro el Vie Mayo 22, 2009 4:21 pm

Buenas tardes malparits !! ( con cariño ! )

Queria ofrecer mi ayda en todo lo que sea necesario tanto in-game como en el foro .

In-game poco puedo ayudar a la gente equipada , pero si que puedo ofrecer de vez en cuando rush a quien los necesite , ayuda en mazs de rasganorte , masacrar alis...esas cosilals del dia a dia .

Soy una persona bastante activa dentro de los foros . Sin ir mas lejos he sido admin en varios de ellos , y suelo desenvolverme bien con su administración . Con esto no me ofrezco para administrar ni mucho menos ,solo ofrezco mis """conocimientos""" para cuando surjan dudas o problemas , aunque veo que Illi sabe como resolverlos Smile . Tambien quiero comentar que tengo un alojamiento pagado , el cual ahora mismo esta casi en desuso ,que si deseais en algun momento podriamos hacer una web del clan . Es un registro bastante amplio ,con 5 bases de datos , posibilidad de 2 foros , con joomla integrado... y podria llevar el nombre de pag que quisierais , por ejemplo www.elmesmalparits.com .

También estoy empezando a trastear con el photoshop ( mas que nada firmas y avatares ) , para lo que sea necesario .

Ale , ya lo he dicho !

Un saludo !!

P.D. Que requisito hay que cumplir para ascender a Miembro dentro del juego ?? EDIT . Gracias ,ya soy miembro !! :=)

Xpectro

Ver perfil de usuario

Re: Ofrezco mi ayuda

Mensaje  fuentes el Vie Mayo 22, 2009 6:17 pm

!wow! no ves xperto! casi diria yo k eres un crak en el tema de estas cosillas! jejej yo no tengo ni idea!

para acender de iniciado a miembro me parce k el unico requisito k se pide si no me eqivoco es registrarse uno mismo y a su pj!

un saludo!
fuentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ilicitus el Mar Mayo 26, 2009 8:46 am

Gracias xpectro, por ahora nos va bien solo con el foro y ya ves que no se escribe mucho. La gente se liaba para registrarse, etc, ten en cuenta que todo el mundo no controla internet aunque saquen 3,5k de dps.

Si tienes alguna duda con el photoshop no dudes en preguntarme, aunque soy un principiante algunos turquillos se, ésta es mi página de firmas: http://s122.photobucket.com/albums/o240/Axtro2007/.

Si tras pasar un tiempo sigue tu ofrecimiento, no dudaremos en pedirtelo y te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo.

Ilicitus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xpectro el Mar Mayo 26, 2009 12:55 pm

Muy chulas tus firmas !! A mi lo que todavia se me da como el autentico culo es fabricar bordes ,ya que con la herramienta pluma (creo que se llamaba asi ) soy horripilante , pero pronto volveré a la carga Smile

esta tarde cuando pise el pc donde tengo el photoshop , cuelgo alguna aqui a ver que te parecen .

Un saludeque !!

Xpectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xpectro el Miér Mayo 27, 2009 1:48 am

Aqui dejo una listita con alguna de mis firmillas . A ver que te parecen Smile

Spoiler:

Xpectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  fuentes el Miér Mayo 27, 2009 3:32 pm

lol!! que caña como coño haceis eso yo tb kiero uno muy chulo para mi mago!!
fuentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba